
Comer es uno de los placeres más disfrutados de la vida. Un verdadero banquete puede conllevar a degustar muchos platos que pueden incluir muchas harinas, frituras y azúcares. Todo lo elaborado con estos elementos son deliciosos al paladar, pero ¿cuáles son los efectos en nuestra salud?
En Receta Venezolana nos hemos propuesto rescatar y ofrece platos y bebidas con un mínimo de calorías, grasas, harinas y azúcares para evitar complicaciones de salud o para que aquellas personas con una salud sensible puedan comer rico y sano.
Lo saludable y lo sabroso no tienen porqué estar divorciados, por el contrario, debemos crear una cultura de alimentación sana sin sacrificar el sabor, y sin limitarse a degustar postres, helados, tortas, guisos o panes.
Aprender a crear un equilibrio en la integración de proteínas, carbohidratos y grasas, sustituir la azúcar refinada por opciones naturales y apreciar los alimentos cocidos sin grasas, pueden ser mecanismos que faciliten la transición hacia una alimentación con alto nivel nutricional que frene el deterioro de nuestras funciones orgánicas y las mejore.
Receta venezolana tiene una gran variedad de platos principales, entradas, pasapalos, panes, ensaladas, bebidas y riquísimos postres muy saludables, que puedes disfrutar sin temor a atentar contra tu salud física y que a largo plazo se puede mostrar en la figura. Revisa nuestras opciones y comienza a transitar hacia una alimentación balanceada, natural y sana.
Haz click y descárgate el libro de recetas edición:
«Inicia el año comiendo saludable y sabroso»
⬇️ ⬇️ ⬇️