
Las galletas representan nuestro niño interno, ¿a quién no le gusta unas galletas? Siempre tenemos tiempo para degustar una galleta, ya sea que estemos trabajando, mirando televisión, estudiando, como snack de media mañana, en la merienda, compartiendo con las visitas de amigos y familiares, o tomando un merecido descanso.
Las galletas son atemporales y no requiere de un evento, una situación particular, una fecha especial. Ellas solo están allí para ser degustadas cuando queramos y su preparación es muy rápida y de múltiples sabores para complacer a todos. Desde los que aman lo dulce o lo salado, para los celíacos o los intolerantes a la lactosa, para los que aman las galletas comerciales y quieren crear su versión casera, hay galletas para todos y el cielo es el límite.
A pesar de la cantidad de galletas que se pueden elaborar, son pocas las que se consideran tradicionales, pero podemos mencionar algunas como la Polvorosa, el Serrucho, la Paledonia, los Besos de coco, que son galletas suaves, la Galleta de Mantequilla, etc. No obstante, existen muchísimas galletas preparadas con ingredientes criollos como una adaptación de recetas extranjeras.
Receta Venezolana te ofrece una recopilación de galletas con un toque venezolano como la Galleta de Jojoto, la de Batata y Nuez, la Galleta de Guayaba, Galleta de Yuca, Galletas saladas de Queso, Galletas de Sarrapia, Galletas Navideñas, Galletas de Coco, de Huevo, Galletas de Pasta Seca y por supuesto, las versiones sin gluten o veganas para el disfrute de todos.
Haz click y descárgate el libro de recetas edición:
«Galletas, una merienda deliciosa»
⬇️ ⬇️ ⬇️