
La infancia es la etapa en donde la inocencia, la alegría, la despreocupación y el juego, se convierten en los principales pilares. En Venezuela decimos que “niño que no juega, niño enfermo” y es que para los niños todo a su alrededor es entretenimiento, diversión y sobre todo, fiesta.
¿Qué hacemos entonces? Celebramos muchas reuniones en torno a nuestros niños: cumpleaños, el Bautizo, la Comunión, pasar de grado, día del Niño, Carnaval, etc., y para estas espléndidas ocasiones en que hasta los adultos se vuelven niños, realizamos planes de decoraciones temáticas y por su puesto el banquete.
Una fiesta sin la Torta y la Gelatina, no es una fiesta y en Receta Venezolana tenemos un sin fin de recetas para que las celebraciones infantiles sean memorables. Comenzando con las tortas, no puede fallar la Torta Arcoíris, que muestra todos los colores y enloquece a los niños, tampoco le va mal a la Torta de Chocolate rellena de Chocolate, la Torta de Nuez es una rica alternativa, la Torta de Auyama y Chocolate muy esponjosa o si se quiere algo más frutal la Torta de Guanábana o de Parchita. Las posibilidades son infinitas y los giros a los postres más como la torta huesillo tradicional o con chocolate…
Por otro lado están las tradicionales gelatinas a las que les pueden dar un vuelco con recetas como la Gelatina Mosaico, Gelatina con Colores en Capas, Gelatina con Frutas y la Gelatina de Leche, que alegrarán la mesa. Las galletas, las barras de chocolate y los malvaviscos también pueden formar parte de ese conjunto de bocadillos dulces que los niños adoran y que adornarán tu mesa en una fiesta infantil.
Haz click y descárgate el libro de recetas edición:
«Fiestas infantiles»
⬇️ ⬇️ ⬇️